Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tom Brady, el adiós…

El mundo del deporte está de cabeza con el presunto adiós de Brady

Así lo tiene desde ayer el legendario mariscal de campo Tom Brady, con el anuncio de su adiós, un adiós que no se ha confirmado al cien por ciento, ni se ha negado de la misma forma, para mantener el suspenso de su posible retiro de los emparrillados.

Aunque los Patriotas de Nueva Inglaterra y la propia NFL lo han dado por hecho, el padre del jugador lo ha desmentido, y su agente, Don Yee, no lo ha negado ni lo ha confirmado, pero ha dejado entrever que el mismo Brady será quien informará sobre su futuro.

Hasta esta hora, no ha sucedido.

¿Pero cómo inció este melodrama que ayer encendió todas las alertas del mundo deportivo?

Primero, el propio Tom anunció ayer alrededor de el mediodía en su cuenta oficial TB12sports, que se retiraba de la NFL, pero momentos después, borró el twit, lo que supuso que se trataba de una noticia falsa.

Posterior a ello, la cadena ESPN aseguró que dos de sus periodistas tenían la confirmación de la noticia, aludiendo a «varias fuentes de información», aunque nunca del propio mariscal de campo, ganador de siete Super Bowls. 

«Tom Brady se retira del futbol americano después de 22 temporadas extraordinarias, nos dicen varias fuentes a @JeffDarlington y a mí», citaría Adam Schefter, de esa televisora, en Twitter. 

Más tarde, la NFL agradeció en sus redes el adiós de Brady, al tiempo que los Patriotas también le rendían tributo al quarterback por los históricos seis títulos que alcanzaron juntos.

Todo apuntaba que sí, la leyenda de Brady en los emparrillados habría terminado.

Sin embargo, el padre de la leyenda del futbol americano aseguró para la cadena de televisión KRON4 News que estas versiones de los periodistas no son ciertas, lo que volvió a suponer la falsedad de la noticia. 

Don Yee, agente del mariscal de Tampa Bay Buccaneers, emitió un comunicado con relación a ello. 

«Entiendo la especulación anticipada sobre el futuro de Tom. Sin entrar en la precisión o inexactitud de lo que se informa, Tom será la única persona que exprese sus planes con total precisión. Él conoce las realidades del negocio del futbol y el calendario de planificación mejor que nadie, por lo que debería ser pronto», se lee en el comunicado. 

Entre líneas, el agente casi da por hecho que en las próximas horas Tom Brady dará a conocer la noticia.

El hecho es que, aunque no haya confirmación ni negación del retiro de Brady, con la eliminación de Tampa Bay a manos de los Carneros de Los Angeles la semana pasada se supuso que podría ser el último duelo del mariscal en la NFL.

Brady, ganador de siete anillos (seis con Patriotas y uno con Bucaneros), está a una letra decir adiós oficialmente.

Pero mientras no sea él quien lo anuncie, no se puede afirmar su retiro.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más