Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reducen George Clooney y Brad Pitt su sueldo para nuevo filme

Los actores George Clooney y Brad Pitt son dos de las estrellas más queridas y competentes de Hollywood y, por tanto, dos de sus intérpretes más cotizados.

De ahí que no resulte sorprendente que a ambos se les ofreciera una suma millonaria a fin de protagonizar un nuevo thriller, cuyo título aún se desconoce, que se estrenará por Apple TV+.

Sin embargo, Clooney ha revelado en su última entrevista que tanto Brad como él no se lo pensaron dos veces antes de rebajarse notablemente el sueldo: todo ello para conseguir que el filme, dirigido por Jon Watts -responsable de la exitosa ‘Spider-Man: No Way Home’-, recibiera la financiación necesaria y costear así su estreno en las salas de cine de todo el mundo.

Reflexiona sobre productoras

En ese sentido, Clooney ha querido reflexionar sobre la «coexistencia» entre las productoras que cuentan con sus propias plataformas de streaming, como es el caso de Apple y también de Netflix, y un medio de distribución tan importante para el mundo de los artistas como es el de la gran pantalla, el cual ya no genera, todo sea dicho, los beneficios de antaño a raíz de la irrupción de la pandemia y, asimismo, por lo asequible de la reproducción online.

«Entonces dijimos que nos llevaríamos menos dinero siempre que pudiéramos garantizar el estreno de la película en cines, y todo el mundo estuvo de acuerdo. Creo que hay formas para asegurar la coexistencia. De verdad que pienso que hay formas de convivir, y es algo imprescindible. Hay películas que se disfrutan más en la gran pantalla, rodeados de gente», ha señalado Clooney en conversación con Deadline.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más