Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se alistan Rayados para el Mundial de Clubes; ya entrenan en Abu Dhabi

Los Rayados del Monterrey tuvieron su primer entrenamiento en Abu Dhabi con vista hacia el Mundial de Clubes.

El conjunto rayado entrenó a las 02:00 horas de la mañana del lunes (tiempo de México) y 12:00 del mediodía en Abu Dhabi, por medio de distintas formas de trabajo.

La primera sesión fue en el gimnasio, donde efectuaron ejercicios de estiramientos para descomprimir los músculos luego del largo viaje que fue de Monterrey – Islandia – Abu Dhabi.

El equipo llegó a las 06:00 horas de la mañana (tiempo de México) del domingo y 16:00 horas de la tarde a Abu Dhabi, pero fue hasta las 12:00 horas del mediodía del lunes en tierras árabes y 02:00 AM en México cuando tuvieron su primera práctica en el gimnasio, siendo que la segunda fue en el trabajo de cancha dentro del Zayed Sport City.

Los Rayados contaron en esta práctica con el chileno Sebastián Vegas y pronto también tendrán a Héctor Moreno, para que con el paso de los días tengan más cantidad de seleccionados.

Entrega FIFA reconocimiento a Rayados

FIFA entregó un reconocimiento al cuadro de Rayados por su quinta participación en esta contienda.

El estar en cinco ocasiones como el representante de México y Concacaf en un Mundial de Clubes no es algo que sea «poca cosa» y esto ocurre en los Rayados del Monterrey.

El equipo de Javier Aguirre participará en unos días más en este certamen y lo harán por quinta vez en su historia, siendo que esto no fue olvidado por la FIFA.

La FIFA, el ente rector del futbol a nivel global y principal organizador del Mundial de Clubes, entregó un reconocimiento al cuadro de Rayados por su quinta participación en esta contienda.

El jugador que se hizo cargo de portar el reconocimiento fue Alfonso González, quien posó en una fotografía con un directivo de FIFA.

Las mejores participaciones de Rayados en este certamen fueron sus terceros lugares en 2012 y 2019, aunque será en este 2022 cuando busquen superar esa situación con un segundo puesto o una primera posición que sería ser subcampeón o campeón respectivamente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más