Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing

Pese a que la ceremonia oficial va a ser el viernes 4 de febrero y en el Estadio Nacional de Pekín, las actividades oficiales en los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing, en China, ya comenzaron. 

La actividad inició a las 06:05 horas de la mañana de este miércoles, en duelos mixtos en la modalidad de Curling. 

Atletas de Suecia, Gran Bretaña, Australian, Estados Unidos, Noruega, República Checa, China y Suiza abrieron con las actividades y dieron el banderazo de los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing

No hubo participación mexicana durante este miércoles, después de que los atletas Donovan Carrillo, Rodolfo Dickson, Sarah Schleper y Jonathan Soto en patinaje artístico y esquí alpino respectivamente, participarán en días posteriores. 

Cabe señalar que en la ceremonia de los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing, los abanderados mexicanos serán la esquiadora alpina Sarah Schleper y el patinador artístico Donovan Carrillo

Ya hay presencia mexicana 

El atleta mexicano Donovan Carrillo fue el primer deportista de nuestro país que ya está en la Villa Olímpica, todo esto a la espera de debutar en los Juegos Invernales en la capital china que será del 4 al 20 de febrero de este año.

Carrillo llegó el martes a la capital china para ya estar en la Villa Olímpica y debutar en la disciplina de patinaje artístico el próximo 7 de febrero.

Rodolfo Dickson, Sarah Schleper y Jonathan Soto, los tres en esquí alpino, además de Carillo, quien se desempeña en el patinaje artístico, son los cuatro atletas mexicanos que competirán en estos Juegos Olímpicos Invernales de Beijing.  

La ceremonia de inauguración de los Juegos Invernales de Beijing va a ser el próximo viernes 4 de febrero a las 06:00 horas de la mañana, desde el Estadio Nacional de Pekín.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más