Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfocan Rayados en su primer partido y avanzar en el Mundial de Clubes

En los Rayados del Monterrey no hay excesos de confianza sobre su primer rival en el Mundial de Clubes, el Al Ahly.

Erick Aguirre, jugador del equipo albiazul, expresó que ellos no se sienten favoritos sobre el cuadro egipcio y externó que esperan al mejor rival que pueda haber.

«Bueno, el favorito ustedes lo ponen, no lo vemos así, sabemos que será un rival muy complicado, así lo esperamos nosotros, el mejor Al-Ahly que pueda haber. En vez de preocuparnos por el rival más allá de las bajas, debemos ocuparnos de hacer un buen futbol y llegar de la mejor manera a ese partido», dijo.

Aguirre mencionó que el plantel se ve como campeón del certamen y que están enfocados en el primer partido para seguir avanzando y que esté más cerca ese propósito.

«En lo personal, platicando con mis compañeros, nos visualizamos campeón del mundo, levantando esa copa, pero estamos concentrados que tenemos que hacer un gran primer partido, es fundamental ganarlo y hacerlo de la mejor manera», comentó.

No sienten presión

«Presión no hay, al contrario, la motivación primero, al estar acá en el Mundial de Clubes, representar lo que conlleva, lo que hicimos detrás. Preocupados no, estamos más ocupados en hacer bien lo nuestro, para el equipo que tenemos debemos hacer un gran partido», mencionó.

Ya entrenó Héctor Moreno con el grupo

El defensor mexicano, Héctor Moreno, ya trabajó con el grupo de Rayados en Abu Dhabi, esto previo al Mundial de Clubes que arrancará para ellos el 5 de febrero ante el Al Ahly. 

Moreno reportó en las primeras horas del miércoles y fue en la mañana de ese día cuando entrenó con el grupo.

La práctica rayada comenzó a las 10:00 horas del miércoles (tiempo en Emiratos Árabes Unidos) y 00:00 horas en México, todo esto con un ligero trabajo físico. Después el plantel trabajó el tema futbolístico como de rutina.

Moreno fue el segundo seleccionado con el que cuenta Javier Aguirre luego de que el chileno Sebastián Vegas haya reportado con el grupo desde hace unos días.

Se espera que este jueves hayan más jugadores seleccionados de Rayados que reporten a las prácticas en Abu Dhabi y estos serían César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo, Rogelio Funes Mori; Esteban Andrada, Maxi Meza y Stefan Medina, jugadores que estuvieron en esta fecha FIFA con México, Argentina y Colombia respectivamente; tendrían para el viernes a Joel Campbell, futbolista seleccionado con Costa Rica.

El conjunto albiazul debutará en el Mundial de Clubes el 5 de febrero ante el Al Ahly de Egipto y están obligados a conseguir el triunfo para no quedar eliminados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más