Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exhibe ex empleada a Palazuelos de presuntamente reciclar comida

Roberto Palazuelos, actor, empresario y ahora político, una vez más está dando de qué hablar, pues una presunta ex trabajadora de su hotel en Tulum asegura que en su propiedad se recicla la comida ¿para no desperdiciar? ¿usan lo que sobra de comida para quienes se hospedan?; informó MILENIO.

Fue a través de un video que compartió en redes sociales en donde la mujer, presunta ex trabajadora de Palazuelos, compartió su testimonio.

Recordó cómo se dio un primer encuentro con el reciclaje de comida. Narró que en una ocasión el Diamante Negro regañó a un mesero por comerse la comida que sobraba de un comensal.

«Voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos… hay un Dios que todo lo ve. Llegó el mesero con la canastita de pan, que era una rebanada partida a la mitad. El mesero la dejó en la cocina y se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Al ver eso- Roberto Palazuelos dijo ‘mira este hijo de su put… madre, se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos’; yo le dije: ‘Roberto, pero es un pan que dejaron los comensales’. El respondió: ‘sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar’», contó la mujer sobre el presunto reciclaje de comida en el hotel Diamante K en Tulum.

Además de que más tarde, en entrevista con Chisme No Like, la mujer contó a detalle el supuesto de que reciclan la comida que los clientes dejan en un hotel de Palazuelos en Tulum.

De acuerdo con el testimonio de Albina, ella no miente, pues incluso podría encarar a Palazuelos para comprobar que dice la verdad. Incluso, compartió que entre lo que se recicla está lo siguiente:

«Recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente. La mayonesa, todo recicla en su hotel Diamante K», indicó.

Portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más