El boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez se está preparando para presentarse en el ring en los meses de mayo y septiembre de este año.

Si bien el tapatío se ha caracterizado por sus triunfos en el boxeo, recientemente se dio a conocer que buscaría colocarse con otro más y es el del Estadio Azteca.

El entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso informó para el canal de YouTube Fight Hub TV sus deseos de que el pugilista enfrente a su contrincante en el coloso de Santa Úrsula.

Dicho plan podría consolidarse para la pelea que se realizará en el mes de septiembre para enaltecer las celebraciones patrias.

«Buscamos pelear en mayo y septiembre; la primera en Estados Unidos y la última en México. A ver si podemos pelear en el Estadio Azteca. Ojalá tengamos la oportunidad de pelear allí»

adelantó Eddy Reynoso

Los contrincantes de ‘Canelo’ Álvarez

Sobre los posibles contrincantes, los rumores en el mundo del boxeo indicaron que ‘Canelo’ Álvarez habría recibido las opciones de enfrentar a Jermall Charlo, Dmitry Bivol, y ‘GGG’ Golovkin.

Por lo anterior, Eddy Reynoso dio indicios a que el equipo apunta a que ‘Canelo‘ se enfrente a Charlo en mayo.

«Una pelea con Charlo es más mediática, porque lo busca más la gente y vende más. Pero Saúl está en el nivel para pelear con cualquiera, la diferencia serán las libras de más»

Asimismo, el entrenador del mexicano adelantó que la pelea en el Estadio Azteca para septiembre podría ser contra Golovkin para obtener la trilogía.

«La verdad es que él ya nos ha levantado la mano para pelear con el Canelo, pero está latente una trilogía entre Canelo y Golovkin»

Cabe resaltar que la última vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleó en tierras mexicanas fue en 2011 cuando se confrontó con Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros México.