Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habilita el municipio de Escobedo albergues temporales

A fin de salvaguardar a la comunidad de las bajas temperaturas, principalmente a los más desprotegidos, Protección Civil de Escobedo habilitó dos albergues temporales.

Dichos espacios se localizan en la colonia Fernando Amilpa, en las calles Piña y Blas Chumacero, así como en la colonia Flores Magón, en Bonifacio Salinas y Raúl Rangel Frías.

Exhortan a utilizar los albergues

Además, la corporación realiza operativos, en donde se exhorta a quienes se encuentran en situación vulnerable o duermen a la intemperie a utilizar los albergues.

Recomiendan tomar precauciones ante tormenta invernal

El alcalde, Andrés Mijes, hizo un llamado a la ciudadanía para que extreme precauciones por la tormenta invernal que prevalece en el Estado, sin bajar la guardia en las medidas sanitarias por el Covid.

«Estamos haciendo operativos por las bajas temperaturas, y queremos pedirles que se cuiden mucho», mencionó Mijes Llovera.

«Algo muy importante es que están habilitados los albergues para quien lo necesite. Los invitamos a que se queden en casa, las autoridades estaremos atentos a las llamadas de emergencia», puntualizó.

Y para contribuir a frenar los contagios de coronavirus, el aforo es reducido y se cumplen las medidas sanitarias, como la sanitización, la aplicación de gel antibacterial, el uso del cubrebocas y la separación correcta de camas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más