Militantes de Movimiento Ciudadano señalaron que Roberto Palazuelos no representa los ideales y valores del partido

Tras las polémicas declaraciones de Roberto Palazuelos, militantes de Movimiento Ciudadano, señalaron que no representa los valores y el ideario del partido, por lo que votaran en contra de su candidatura.

Esto al asegurar estaría tomando nota de aquellas personas que quieren difamarlo para ajustar cuentas, cuando llegue a ser gobernador de Quintana Roo.

“La única manera de hacer que #QuintanaRoo levante el vuelo es con el #MovimientoCiudadano. Únete al movimiento y hagámoslo todos juntos. #PalazuelosVa. Propaganda dirigida a la asamblea general, militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano”, publicó Palazuelos en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el secretario general del partido, Jorge Álvarez Máynez, señaló que la justicia se debe utilizar para dar paz y tranquilidad a los habitantes, por lo que jamás deberá utilizarse para beneficio de los gobernantes, ni mucho menos para “ajustar cuentas”.

“No creo que el problema haya sido que otros hayan “desvirtuado” lo que dijiste, Roberto. El problema es decirlo mientras se aspira a conducir los destinos de un estado. La justicia de Quintana Roo debe servir para darle paz a la gente de ese estado, no para ajustar cuentas”, el secretario general de MC.

No representa los ideales del partido

Además, otro de los militantes de MC, que están en contra de Roberto Palazuelos, es el secretario de Movimientos Sociales Luis Fernández, quien señaló que el “Diamante Negro” no representa los ideales y valores del partido, por lo que aseguró que votará en contra de su candidatura.