Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere conductor en la carretera a Laredo tras chocar de frente contra un tráiler

La víctima mortal venía a bordo de un auto modelo Sonic, color plateado.

El conductor de un vehículo falleció luego de chocar de manera frontal contra un tráiler en Ciénega de Flores; informó MILENIO.

Dicho accidente vial se registró cerca de las 8:30 horas de este domingo en el kilómetro 28 más 500 de la carretera libre a Laredo.

Al lugar acudieron cuerpos de rescate, sin embargo confirmaron la muerte del hombre, quien conducía un automóvil Sonic en color plateado.

En tanto, el chofer de la pesada unidad sólo resultó con lesiones leves y quedó detenido para rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Trascendió que uno de los dos conductores habría invadido el carril contrario por lo que al chocar, la parte frontal de ambos quedó destrozada, incluso el motor del auto compacto salió proyectado; de acuerdo con MILENIO.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pero trascendió que tendría una edad estimada entre 45 y 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y botas.

La zona fue acordonada por elementos de auxilio vial y de la Guardia Nacional que se encuentran al espera de Servicios Periciales.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más