Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO reta a Loret de Mola a transparentar sus ingresos

El presidente AMLO dijo que Loret de Mola no puede escudarse en decir que realiza una actividad privada para no ser transparente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue directo con el comunicador, Carlos Loret de Mola sobre como obtiene sus recursos.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario volvió a exhibir a Loret al cuestionarle que en aras de la transparencia, debe decir quién le paga y cuánto.

«En aras de la transparencia decir cuánto gana al mes y quién le paga. No quiero que se escude diciendo que es actividad privada, porque eso si es una actividad pública”, señaló.

Esta declaración se da en medio de la información publicada por Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad sobre la vida del hijo del presidente y que varios medios como RegeneraciónMx han tumbado.

Para esto, el presidente AMLO instruyó al director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, que se explique los contratos de Pemex a Baker Hughes para que se quede en claro que no es nada de lo que se publica en el medio de Carlos Loret de Mola

«Se hizo todo el escándalo de mi hijo y su esposa, toda una calumnia, todo un escándalo sin fundamento”, dijo.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más