Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian renovación de Guido Pizarro en Tigres

Los Tigres de la UANL se garantizaron a Guido Pizarro, después de que el miércoles por la noche anunciaran su renovación con el conjunto felino.

«¡Hay @guido19pizarro para rato! ¿Estamos listos?… ¡Sí Capitán, estamos listos! ??????? Guido renovado», informó el conjunto de Tigres en sus redes sociales.

Guido Pizarro ha sido fundamental en los Tigres de la UANL en sus poco más de siete años y medio como futbolista auriazul.

El capitán felino ha sido parte de la época dorada de Tigres que fue del 2011 al 2020, aunque él llegó a los auriazules desde mediados del 2013 y tuvo dos etapas con el club, una de ese entonces hasta el verano del 2017 y la otra del Torneo Apertura 2018 en adelante.

Pizarro ha ganado como jugador de Tigres una Copa MX, tres títulos de Liga MX, dos Campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Liga de Campeones de la Concacaf.

El contrato de Pizarro en Tigres expiraba en junio de este año, pero ahora se especula que habría renovado por dos años más, hasta mediados del 2024.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más