Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacan coche abandonado durante limpieza de presa de `La Boca´

La ciudad de Santiago Nuevo León, así como empresarios del sector, se han solidarizado  para limpiar el vaso de la Presa La Boca, y ayer miércoles lograron hasta sacar un auto ahí abandonado.

El auto cuenta con las matrículas SGY-9000, aún no se identifica el propietario de la unidad.

Un vehículo BMW color plateado fue extraído de la presa la boca en el municipio de Santiago, dicho vehículo había sido registrado en días pasados por usuarios de redes sociales, al registrar niveles bajos en la presa.

Por lo que ayer desde la mañana de este miércoles 9 de febrero, autoridades municipales encabezadas por el alcalde David de la Peña Marroquín acudieron al embalse.

«Se comenta que en el último huracán fue arrastrado desde el río que está por Telmex en El Cercado, fue atraído hasta esta corriente de agua que desemboca por esta parte sur de la presa, se lleva este vehículo, y bueno, tenemos que comparar que sea el mismo, que sean las mismas especificaciones del vehículo para confirmar que sea el que en el último huracán se lo llevó la corriente», resaltó.

Las acciones se concretaron con el apoyo de grúas, las autoridades del municipio de Santiago retiraron el vehículo que fue encontrado hace una semana en la presa La Boca.

De hecho desde temprano trabajadores de la empresa Grúas Zavala iniciaron los trabajos para sacar el auto que se dijo, fue arrastrado por las lluvias registradas durante el 2019.

De acuerdo a los datos preliminares, el vehículo Mercedes Benz, con placas SGY-90-00, pertenece a una persona con domicilio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, a la que contactaran para hacer los trámites correspondientes.

De la misma forma, el edil santiaguense mencionó que han realizado el retiro y recolección de 100 toneladas de basura que han encontrado a raíz de la disminución del agua. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más