El presidente AMLO señaló que no hay autoridad moral de Carlos Loret de Mola para señalar que está bien y que está mal.

Ante la negativa de aclarar cuáles y quién obtiene sus ingresos, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló cuanto fue lo que ganó durante el 2021 Carlos Loret de Mola.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano exhibió el sueldo de Loret de Mola durante el pasado año el cual haciende a más de 35 millones de pesos y señaló que los ataques que recibe de su parte no es por lo que hace, sino por la forma en que golpea.

«Si esto se compara con los maestros, a quienes los atacó e hizo una película con Claudio X. González, pues es evidente que se trata de un ejercicio de transparencia. Voy a pedir que se aclare para que se deje en claro lo que se gana», señaló.

¿CUÁNTO ES LO QUE GANA CARLOS LORET DE MOLA?

Durante el año 2021, el comunicador Carlos Loret de Mola obtuvo en 2021 ingresos en diferentes medios, destacando Televisa como sorpresa, así lo señaló el presidente AMLO. Las cifras son:

El presidente dijo que se trata de un acto para dar a conocer la realidad del golpeteo que existe al movimiento de transformación que encabeza por Carlos Loret de Mola.

«Esto no es un asunto personal, yo estoy bien con mi conciencia y duermo tranquilo, pero represento como muchos a un movimiento de transformación para acabar con las injusticias de este país y ese movimiento hay que defenderlo», comentó.