Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Difunden ‘extrañas’ imágenes captadas por Google Maps

Durante los últimos días comenzaron a hacerse viral unas imágenes sacadas de Google Maps de hombres con diferentes tipos de máscaras que se encontraban en medio de la carretera y todos los usuarios comenzaron a temer de la razón por la que estuvieran ahí; publicó MILENIO.

Las capturas de pantalla empezaron a compartirse en un foro de Reddit para después pasar a redes sociales como Facebook y Twitter. 

En las fotografías se puede ver a un grupo de personas en medio de la carretera con máscaras de la película de terror ‘Scream’, del luchador ‘La Parka’, un hombre más aparece vestido de hombre lobo y una cuarta persona trae puesto un pasamontañas rojo con un sombrero.

La imagen sigue disponible en Google Maps y según la aplicación fue tomada en 2009 en la carretera Moctezuma-Nacozari de García, en el municipio ‘Los Hoyos’ en Sonora.

Rápidamente comenzaron a surgir teorías sobre los hombres que están en medio de la carretera, algunos aseguran que se tratan de integrantes de un cártel del crimen organizado.

Otros más afirmaban que la fotografía pudo ser tomada justo entre octubre y noviembre por lo que estaban disfrazadas con la temática de Halloween o por el día de muertos; informó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más