Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Epigmenio Ibarra exige a Loret de Mola una disculpa para familia José Ramón López

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus publicaron un reportaje sobre las propiedades de José Ramón y Carolyn Adams y Epigmenio Ibarra dio su postura al respecto

El productor Epigmenio Ibarra respaldó la declaración de José Ramón López Beltrán hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador ante los señalamientos por tráfico de influencias y corrupción.

Cabe recordar que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) Latinus publicaron un reportaje sobre las propiedades de José Ramón y Carolyn Adams.

Ante ello, José Ramón negó que sus domicilios fueran producto de injerencias en el Gobierno. Pidió que respetaran su vida y la de su familia.

Por su parte, Epigmenio Ibarra señaló que lo que dijo José Ramón será “la verdad que al final prevalezca”.

También indico que quienes apoyaron la investigación son unos “infames mercenarios”.

“Loret y esos “todos” que son como él son solo infames mercenarios de una causa perdida”, escribió.

Epigmenio también exigió a Loret una disculpa a la brasileña por “el crimen” que dijo, destruyó la vida y reputación de una mujer, de una familia honesta”.

El productor recalcó que Loret tiene la obligación moral de ofrecer disculpas a Carolyn Adams. 

“Ese mercenario que hoy se pretende mártir se lanzó a destruir con calumnias la vida y la reputación de una mujer, de una familia honesta”, indicó Ibarra.

El productor mexicano llamó ‘mercenario’ a Loret luego de que López Obrador evidenciara su presunto sueldo en seguimiento de un reto que lanzó al comunicados “en aras de transparencia”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más