Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reactiva YosStop su canal de Youtube ‘JuStYosS’ con nuevo video

La youtuber Yosseline Hoffman regresó a su famoso canal de YouTube, JuStYosS, para publicar un video donde surgió el problema que la llevó a prisión.

A dos meses de su salida del Reclusorio de Santa Martha AcatitlaYosStop volvió con su sección ‘JuStYosS‘ en la cual ahora ofrecerá contenidos que ayuden a visibilizar diversas problemáticas de la sociedad.

Los seguidores de YosStop, pudieron ver a la youtuber con su clásico sillón morado y en compañía de sus perritos mientras hablaba sobre la publicación de fotografías íntimas en grupos de Telegram.

Sin embargo, la influencer inició con un mensaje sobre su regreso y todas las actividades en las que se ha visto involucrada para plantear los cambios en sus proyectos.

«Yo sé que anhelaban los videos de JuStYosS de regreso, pero la verdad es que no saben todo lo que tengo que hacer y bueno, no es para eso este video»

explicó la youtuber

Por otra parte, YosStop puso el tema en la mesa sobre la red ‘Zorritas de la UAM‘ en Yucatán, donde hombres intercambiaban contenido sexual a través de redes sociales como Telegram Instagram.

La nueva faceta de YosStop

A pesar de que la youtuber volvió con su formato de críticas sobre situaciones particulares, es claro que YosStop evitó caer en los insultos contra las personas.

Asimismo, la youtuber controló decir demasiadas palabras altisonantes como solía hacerlo en su sección. Cabe destacar que YosStop afirmó que tiene un nuevo objetivo con su canal, el cual es por el bien de las mujeres.

Su regreso quedará marcado con la publicación del video ‘Grupos de Telegram deplorables‘, donde criticó a los hombres que intercambian ‘packs’ de alumnas de varias universidades.

Finalmente, la creadora de contenido concluyó que las noticias sobre los abusos y violencia que suelen recibir las mujeres podrían servir para evitar y erradicar dicho problema.

«Espero que con este tipo de videos e información exista cada vez un poquito más de conciencia en aquellos hombres que realmente les vale»

Las reacciones sobre el regreso del canal JustYoss

Aunque se esperaba que el canal de YouTube no se reactivara por los problemas desatados a partir del video ‘Patética generación’, YosStop planteó varios cambios para continuar con este proyecto.

Pese a ello, sus seguidores escribieron decenas de comentarios agradecidos por el regreso de la influencer. Hasta el momento, el video cuenta con 112 mil reproducciones y más de 16 mil ‘me gusta’.

Los seguidores de YosStop publicaron comentarios como «extrañaba muchísimo esta sección», «pensé que esta sección no iba a regresar ¡Qué emoción!», «Estoy tan feliz de verte de nuevo Yoss» y «bienvenida de regreso».

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más