Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se está atendiendo caso de desaparición de ‘El Mijis’: López Obrador

La comunicadora Frida Guerrera leyó una carta al Presidente de la esposa de ‘El Mijis’, donde pide ayuda para encontrarlo ya que está desesperada por no tener noticias de él.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ya se está investigando el caso de la desaparición de Pedro Carrisales, mejor conocido como ‘El Mijis’, visto por última vez el 31 de enero en Saltillo, Coahuila; publicó MILENIO.

«Estamos atendiendo este caso. Rosa Icela Rodríguez es la responsable y se está trabajando en la búsqueda», señaló.

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la comunicadora Frida Guerrera leyó una carta al Presidente de la esposa de ‘El Mijis’, donde pide ayuda para encontrarlo ya que está desesperada por no tener noticias de él; informó MILENIO.

«Hoy son 14 días de no verlo, abrazarlo, de no ver su sonrisa, de las miradas sobre las calles donde transitan los olvidados, de sentir el amor con el que planeaba ayudar a los presos injustamente, de no mirar, no alimentar migrantes que sobreviven incertidumbre de dolor pero la verdad es que cada día que pasa crece más el miedo de que su vida se reduzca».

También dijo que, «aunque reconozco y agradezco todo el apoyo de las autoridades federales estatales, le suplico lo que cualquier esposa en mi situación suplicaría. Ayúdenme a encontrarlo, el confía en usted hay dos motivos que lo hacen andar la causa y la transformación por favor no lo deje solo. Atentamente Miran Martínez Vargas»; de acuerdo con MILENIO.

Ante ello, el Presidente afirmó que «hoy mismo se informará de lo que estamos haciendo, todo lo que se está haciendo».

Portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más