Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se preparan Rayados para duelo ante Puebla

Luego de descansar el domingo pasado, la Rayados del Monterrey iniciaron el lunes con su preparación para el duelo del viernes ante Puebla, en lo que será su retorno en la Liga MX.

Tras fracasar en el Mundial de Clubes y llegar el viernes en la madrugada a Monterrey, el equipo de Javier Aguirre entrenó el sábado, descansó el domingo y practicó el lunes en El Barrial; lugar en el que hicieron diversos ensayos de sesiones de trabajo físico y ejercicios en cancha como el futbol a espacios reducidos.

A excepción del lesionado Duvan Vergara, futbolista que no jugará en todo el semestre, los Rayados tendrían equipo completo en el duelo ante Puebla.

El conjunto de Javier Aguirre, tomando en cuenta únicamente lo de la Liga MX, cuenta con cinco puntos en sus tres juegos previos al Mundial de Clubes y el viernes enfrentarán al Puebla en el Cuauhtémoc, buscando la segunda victoria dentro del semestre.

La presión está fuerte para el conjunto de Aguirre que estará obligado a ser campeón en este semestre de la Liga MX, después de fracasar con ese quinto lugar en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más