Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usuarios de redes sociales apadrinan fiesta y vestido de XV años

Una mujer utilizó su cuenta de Facebook para pedir prestado un vestido de XV Años para su hija y la comunidad se mostró solidaria con más regalos para la quinceañera

Las fiestas de quince años se caracterizan por ser grandes y contar con diversos símbolos que las jovencitas requieren para celebrar a lo grande sus cumpleaños.

Como consecuencia, algunas familias mexicanas acostumbran a contar con padrinos de los obsequios como vestido, arreglos florales, bailes y hasta del salón de fiestas.

Sin embargo, no todas las adolescentes tienen la oportunidad de contar con todo lo necesario para festejar sus XV años a lo grande.

Por ello, algunos padres de familia hacen hasta lo imposible por hacer sus fiestas y no dejar pasar desapercibida una fecha tan importante para sus hijas.

Mujer pidió prestado un vestido de XV Años y se encontró con una sorpresa

Ejemplo de lo anterior, una mujer utilizó su cuenta de Facebook para pedir un vestido de XV Años prestado y así poder celebrar el cumpleaños de su hija.

Esta situación se registró en el grupo de Facebook Gente de Tetlán, donde la usuaria Claudia Luz Chavarin explicó que por problemas familiares no había podido celebrar a su hija.

«Buenas noches, disculpen ¿Alguien que me pueda prestar o regalar un vestido de XV Años? (…) porque mi familia me va a ayudar a festejarle a mi hija. No pude festejarle porque su hermano falleció, puedo regresarlo si gustan es para el día 5 de marzo (…) Muchas gracias»

Tras la petición, la mujer comenzó a recibir varias propuestas para su hija, entre las que destacaron el obsequio de refrescos, decoraciones, vestidos de diversos colores, vestido para la mamá, copas y hasta último juguete para la quinceañera.

Como resultado, el caso se viralizó en redes sociales debido a que la comunidad de Tetlán en GuadalajaraJalisco se unió para apoyar a la familia.

«Yo te regalo el ensayo», «Yo le regaló sus uñas para que se vea preciosa», «Tengo un ramo, copas y un vestido para ti como mamá», «yo te regalo la decoración de su mesa», «Yo te regalo el maquillaje», fueron algunos ofrecimientos.

Finalmente, quienes no pudieron unirse al acto de solidaridad agradecieron y aplaudieron las propuestas de quienes sí apoyarán a la familia de la quinceañera.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más