Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López Obrador garantiza que periodistas están protegidos

El mandatario pidió que no se usen las agresiones a periodistas para atacar a su administración.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no manda aniquilar a nadie y señaló que es responsabilidad del estado cuidar la vida de los periodistas. Además, pidió que no se utilicen las agresiones a este gremio para atacar a su gobierno; publicó MILENIO.

“Nosotros no mandamos a aniquilar a nadie, ya no es el estado como era antes, el violador por excelencia de los derechos humanos, y si hay pruebas se castiga, pero no hay la intención, ni siquiera está en nuestro pensamiento, nosotros no somos represores, para que no nos confundan», expuso el Presidente.

En La Mañanera de Palacio Nacional, el mandatario confió en que la violencia se irá resolviendo, mientras no haya impunidad ni un estado represor; informó MILENIO.

«Vamos a seguir protegiendo a los periodistas. Hay que proteger a todos, ricos, pobres, periodistas honestos y mercenarios, porque la vida es lo más valioso, es el principal de los derechos humanos, el derecho a la vida, pero no utilizar estos lamentables hechos para atacar al gobierno que represente”, agregó López Obrador.

Portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más