Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen Rayados ante Puebla 1-0 en su regreso a la Liga MX

Aunque parecía que darían vuelta a la página tras el fracaso en el Mundial de Clubes, tal parece que no fue así, pues ahora en su regreso a la Liga MX, los Rayados cayeron 1-0 ante el Puebla.

Fue con gol tempranero al minuto 3´ cuando Diego de Buen abrió el marcador para los locales, del cual el conjunto regiomontano no se pudo levantar.

Durante la segunda mitad, Monterrey parecía que podría irse al frente para igualar el encuentro, ya que al minuto 53´ se iba expulsado Ferrareis por patear a Maxi Meza, y tener un penal a favor al 56´. No obstante, Rogelio Funes Mori decidió convertirse en villano y fallarlo.

El equipo de Nicolás Larcamón supo manejar el duelo, pues aunque la escuadra de Javier Aguirre intentó hasta el último minuto anotar, no se le dio.

El Vasco sabe de las críticas que le esperan, pues el ser protagonista en el campeonato mexicano es el único compromiso que tiene, sin embargo no parece ser así.

El siguiente partido de Rayados será correspondiente a la jornada 7 cuando reciban en casa al Atlético San Luis, mientras que la «Franja» se consolida como líder del torneo y visitará la próxima semana a las Chivas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más