Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan sin vida a diputada federal Celeste Sánchez en su casa, en Durango

Este lunes la diputada federal de Durango por el Partido del Trabajo, Celeste Sánchez Romero, de 32 años, fue encontrada sin vida en su casa; informó MILENIO.

Tras un llamado al número de emergencia, socorristas se trasladaron al domicilio, ubicado en calle Gabino Barreda entre Guadalupe y Zaragoza en el centro histórico de Durango, donde fue hallada sin vida.

Aún se desconocen las causas de la muerte y, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Durango no se ha pronunciado sobre el caso.

Apenas este viernes, Celeste Sánchez habría participado en un foro sobre la reforma eléctrica en el país; destacó MILENIO.

Poco después de darse a conocer la noticia, Otniel García Navarro, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional envió un mensaje confirmando la noticia y lamentando el hecho. De la misma manera lo hizo el legislador federal, Carlos Maturino.

¿Quién es Celeste Sánchez?

La diputada federal por el Partido del Trabajo nació en Durango. Su enfoque era apoyar y promover las iniciativas que beneficien al pueblo mexicano en su economía, salud y bienestar, sobre todo a los más desprotegidos. 

«También dentro de mis posibilidades hago trabajo de gestión y atención ciudadana en Durango».

Era secretaria de la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación; e integrante de las comisiones de Salud y Juventud; informó MILENIO.

Diputados envían condolencias

Los diversos grupos parlamentarios en el Palacio de San Lázaro lamentaron el fallecimiento de la legisladora y expresaron condolencias a su familia.

“Las y los diputados del grupo parlamentario del PT lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida compañera, amiga y diputada, doctora Celeste Sánchez Romero. Nuestra solidaridad y más sentido pésame para su familia y amigos ante esta dolorosa pérdida”, señalaron sus correligionarios en un mensaje en redes sociales.

El coordinador de la mayoría parlamentaria de Morena, Ignacio Mier, se sumó al pesar por la muerte de la diputada:

“Lamento la partida de nuestra compañera diputada Celeste Sánchez Romero, mujer brillante y comprometida con México. Un abrazo solidario a sus seres queridos. Descanse en paz”.

La bancada del PRI manifestó igualmente sus condolencias a familiares y amigos de la legisladora; informó MILENIO.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la doctora Celeste Sánchez Romero, diputada federal del Partido del Trabajo. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, remarcó.

A través de sus cuentas institucionales en redes sociales, el grupo parlamentario del PRD lamentó igualmente la pérdida de la diputada federal petista; señaló MILENIO.

Imagen: Cuartoscuro

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más