Una menor de 13 años resultó con lesiones de gravedad y seis más fueron llevados a una clínica; las tres personas restantes recibieron atención médica en el lugar.

Una niña gravemente herida y otras nueve personas resultaron lesionadas tras un accidente entre dos camiones urbanos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León; publicó MILENIO.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes sobre la carretera a Reynosa, en su cruce con la avenida Israel Cavazos, a la altura de la colonia Crispín Treviño.

En el choque participaron un camión de la Ruta 68 Juárez que se impactó contra la parte trasera de una unidad de la Ruta 223 Revolución.

De la menor de 13 años sólo se informó que resultó con heridas de gravedad y fue trasladada a un centro hospitalario.

Seis personas más fueron trasladadas a la Clínica No. 21 del IMSS y al Hospital Universitario, mientras que tres más fueron atendidas en el lugar.

Conductor resulta lesionado tras volcar en Monterrey

Un conductor resultó con diversas heridas en el rostro tras volcar el vehículo que conducía, al sur del municipio de Monterrey.

El accidente se registró la noche del lunes, en el cruce de las avenidas Luis Elizondo y Eugenio Garza Sada.

Las autoridades viales no descartan que la volcadura se haya registrado debido al exceso de velocidad.

El lesionado fue atendido en el lugar, mientras que el vehículo terminó sobre dos carriles de la circulación y más tarde fue retirado por una grúa.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado y agentes de Tránsito.

Foto: Mayte Villasana | MILENIO