Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Harry Styles nueva fecha de su gira en CdMx

El cantante, Harry Styles, sorprendió a sus fans mexicanos al dar a conocer que abrió una nueva fecha de su gira Love On Tour en la Ciudad de México. Hace tan sólo unas semanas el cantante informó que tras dos años de pospuesto su concierto en el foro sol por fin regresaría a tierras mexicanas y debido a que los boletos se agotaron, el británico dará un segundo show; publicó MILENIO.

Sin previo aviso, Harry Styles confirmó a través de sus redes sociales que añadió nuevas fechas a su gira Love On Tour, una de estas en la CdMx, sin duda esto hizo que de inmediato el nombre del ex One Direction se volviera tendencia en Twitter.

El intérprete de Watermelon Sugar compartió que el próximo 24 de noviembre será cuando se presente ante sus fans mexicanos. Por otra parte, confirmó que añadió una fecha más en Buenos Aires, Argentina; señaló MILENIO.

La segunda fecha en la que se presentará en México ya fue añadida a Ticketmaster y de acuerdo a la página, la venta general iniciará este 26 de febrero en punto de las 11 de la mañana y cualquiera podrá comprar sus entradas, no importa con que tarjeta lo haga.

Este 24 y 25 de noviembre Harry Styles se encontrará de nueva cuenta con sus fans mexicanos, quienes tuvieron que esperar casi dos años para poder asistir a un concierto del famoso, quien en el 2020 había anunciado que regresaría a México, pero debido a la pandemia tuvo que posponer sus shows.

Harry llegará a las ciudades de Guadalajara en la Arena VFG, el 20 de noviembre; Monterrey el 22 de noviembre y en el Foro Sol de la Ciudad de México el 24 y 25 de noviembre.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más