Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega la nueva Red 5G a Telcel; iPhone no la tendrá disponible de momento

Este martes fue anunciado por el empresario Carlos Slim Helú que a México llegarán las redes de tecnología de quinta generación, mejor conocida como 5G a Telcel, esto luego de recibir la autorización del Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT); publicó MILENIO.

La Red 5G de Telcel es una nueva experiencia de transmisión de datos, dando un mejor acceso a servicios y aplicaciones de realidad aumentada, realidad virtual y gaming ofreciendo una experiencia mucho más ágil y avanzada.

La nueva red llegará a partir del próximo 28 de febrero en algunas ciudades de la república, pero lo que más sorprendió a todos los usuarios es la ausencia de los teléfonos iPhone en la lista de smartphones compatibles con el 5G; señaló MILENIO.

Sin importar cual sea el modelo de iPhone que tengas actualmente, no podrás disfrutar de la red 5G de Telcel en México; tendrás que esperar hasta la nueva actualización de Software.

Cabe señalar que recientemente se dio la actualización 15.3.1. y no hay fecha para la siguiente versión.

Mientras tanto para usuarios de marcas como: HONOR, Xiaomi, Samsung, Motorola, OPPO, Huawei, ZTE, OnePlus, Nokia que cuenten con los requisitos podrán disfrutar de la nueva red desde su lanzamiento; informó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más