Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfa Nadal en su debut en el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal, el reciente campeón del Abierto de Australia, inició con un triunfo en el Abierto Mexicano de Tenis con sede en Acapulco.

El experimentado tenista español superó en dos sets corridos al estadounidense Denis Kudla, por resultados finales de 6-3 y 6-2.

Rafa avanzó a la ronda de 16vos de Final en este Abierto Mexicano de Tenis y jugará este miércoles a las 20:00 horas de la noche en contra del estadounidense Stefan Kozlov.

Más resultados

Ya en otros resultados, el griego Stefanos Tsitsipas, tercero del mundo, batalló para vencer al serbio Laslo Djere por parcieles de 7-6 y 7-6 en un reñido duelo.

Alexander Zverev avanzó a 16vos de Final tras vencer 3-6, 7-6 y 6-2 al estadounidense Jenson Brooksby, mientras que Pablo Andújar derrotó 6-0 y 6-1 al mexicano Juan Hernández Serrano,  Cameron Norrie venció 7-6 y 6-2 a Daniel Altmaier, Tommy Paul avanzó de ronda tras el retiro de Matteo Berretini y Marcos Girón derrotó 7-6 y 2-0 a John Millman por el retiro del australiano.

En lo que respecta a dobles, el mexicano Hans Hach Verdugo y el estadounidense John Isner avanzaron a 16vos, tras vencer a los alemanes Otte y Gojowczyk por sets finales de 6-3, 6-2 y 16-14, además de que hoy miércoles los deportistas Santiago González y Andrés Molteni jugarán frente a Tommy Paul y Cameron Norrie.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más