Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene el actual semestre de la Liga MX Femenil un raiting histórico de audiencia

Este presente semestre de la Liga MX Femenil, el del Torneo Clausura 2022, ha sido el de más raiting desde que se fundó el certamen femenino en el Torneo Apertura 2017.

Con 2.7 millones de televidentes, el actual semestre de la Liga MX Femenil es el que más raiting televisivo ha tenido si se le compara desde que inició el proyecto del futbol mexicano femenino a mediados del 2017.

Cada jornada de la Liga MX Femenil tiene un raiting de 230 mil personas en todo el país y el duelo entre Tigres y Chivas de la jornada dos es el que más alcance ha tenido en audiencia con un total de 102 mil televidentes.

Así como el público ha crecido en el inicio de este torneo, el espectáculo en la cancha se ha mantenido y hasta la Jornada 7, el Grita México C22 acumula 178 goles, un promedio de 2.9 anotaciones por juego. De igual forma el interés de la afición se ha hecho presente en las tribunas, y hasta la misma séptima fecha, han acudido 66 mil 699 seguidores a los estadios.

Llega Tigres Femenil al subliderato

Con un gol de Fernanda Elizondo al 91´ de acción, Tigres Femenil rescató una apurada victoria en su duelo pendiente frente al último lugar de la Liga MX, frente a las Bravas. Todo esto para derrotarlas 2-1 de visitantes y con ello tomar el subliderato en el futbol mexicano.

Con la contundencia necesaria, el equipo de Roberto Medina rescató los tres puntos de Ciudad Juárez cuando parecía que se tendrían que conformar con el empate, para evitar la igualada y ser sublíderes en estos momentos, a cuatro de distancia de Rayadas.

Las felinas se fueron 1-0 adelante al 13´ de acción cuando Lizbeth Ovalle mandó un servicio por izquierda y dentro del área grande estuvo Stephany Mayor, jugadora que remató de cabeza para el primero.

Después de eso, las Bravas se fueron con todo por el empate y Rubí Villegas ganó un balón aéreo tras un tiro de esquina en el que falló la portera de Tigres Femenil, Ofelia Solis, para aprovechar un rebote y mandar el balón al fondo de las redes para el 1-1 al 50´.

Las felinas buscaron el gol del triunfo que llegó al 91´, cuando Natalia Villarreal asistió a Fernanda Elizondo, jugadora que anticipó a su marca y dentro del área grande pudo barrerse para marcar el 2-1 y el del triunfo.

Con este resultado, el cuadro de Tigres Femenil llegó a 17 puntos y escaló de la quinta a la segunda posición del campeonato mexicano, siguiendo invictas y con marca de cinco triunfos por dos empates en el semestre. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más