Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a conductor en la Monterrey-Laredo

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba a bordo de su vehículo, en la Carretera Monterrey-Laredo en el municipio de Ciénega de Flores.

Al quedar sin vida, el vehículo continuó su camino sin conductor, estrellándose contra un poste, que provocó que terminara incendiándose.

Varios automovilistas que pasaban por la zona, rescataron al conductor del interior del vehículo, para evitar que se calcinara, sin saber que tenía varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de los puestos de socorro, quienes sofocar el incendio y atendieron al conductor, pero ya estaba sin vida.

El crimen se cometió en el kilómetro 25 de la Carretera a Monterrey-Nuevo Laredo, a unos metros de la división con la autopista a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que sus documentos se incendiaron en el interior del vehículo.

Mencionando que al momento del accidente, esta persona viajaba en un automóvil de la marca Dodge Attitude, el cual, quedó completamente calcinado tras estrellarse contra un poste. Según las investigaciones, la víctima fue atacada a balazos cuando circulaba en su auto de sur a norte por la Carretera a Laredo.

Al parecer fue muerte fue en forma instantánea, por lo cual, termino chocando e incendiado su automóvil.

Al sitio llegaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales especializados en asuntos viales para iniciar las investigaciones de campo. Cuando inspeccionaban el auto, detectaron que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Por lo cual, el caso quedo en manos de la AEI, quienes intentan identificar a la víctima, para determinar si estaba relacionado con actividades ilícitas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más