Los manifestantes señalaron que temen por la vida de sus familiares en Ucrania, hicieron un llamado a condenar los ataques y sumarse a la petición de que haya paz mundial

Este sábado, un grupo de ucranianos que habitan en la Ciudad de México protestan por tercer día frente a la embajada de Rusia en México, ubicada en la avenida Circuito Interior José Vasconcelos y Benjamín Hill, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, tras la invasión a su país.

Piden cese a la guerra

Los más de 200 manifestantes se reunieron en las inmediaciones del recinto, lo que no afectó la circulación en la zona, donde con banderas de Ucrania, gritaron consignas como: “No más guerra en Ucrania” y “Stop War”.

Llaman a la paz mundial

Además mencionaron que temen por la vida de sus familiares en Ucrania, por lo que hicieron un llamado a condenar los ataques y sumarse a la petición de que haya paz mundial.

“En estos días ha habido la muerte de tantas personas, gente inocente, porque no son nada más puntos militares los que se han destruido, pedimos que paren los ataques”, comentó un participante.