Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Advierte FIFA a Rusia se quedaría sin participar en la Copa del Mundo 2022

La FIFA, el ente rector del futbol a nivel mundial, ya advirtió a Rusia y con ello podrían quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Si Rusia no cambia su postura de invasión a Ucrania, FIFA les advirtió que podrían quedarse sin participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Rusia tendrá su repechaje en el mes de enero, pero ya desde ahorita están advertidos de que podrían no jugarlo si continúan afectando bélicamente a Ucrania. También están sometiéndose a otras sanciones como perder la localía y jugar sin público.

Otra sanción es la prohibición de banderas e himno de Rusia en los encuentros oficiales de FIFA.

Quiere Francia exclusión de Rusia

En Francia desean que Rusia sea castigada en el tema deportivo y no dispute la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a su ataque bélico a Ucrania.

«Esto es algo que aún no he discutido con otras federaciones. Me inclino por una exclusión de Rusia del próximo Mundial. Este es mi primer impulso», comentaron.

República Checa se niega a jugar en Rusia

Por su parte, República Checa ya se ha negado de forma oficial a jugar ante Rusia el repechaje mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El repechaje va a ser el próximo 24 de marzo, pero ya desde febrero República Checa se negó a jugar en Rusia ante el temor de que en ese país también hayan bombardeos como los que están ocurriendo en Ucrania.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más