Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene André Pierre Gignac su mejor momento durante el 2022

André Pierre Gignac, delantero de Tigres de 36 años de edad, está pasando tal vez su mejor momento desde hace más de un año con el cuadro felino y esto se ha revalidado en el presente Torneo Clausura 2022.

Con su doblete ante Bravos de Juárez, el francés llegó a seis goles en el presente semestre de la Liga MX y ha logrado esa cantidad de tantos en solo siete partidos, llegando así a 159 goles con la casaca felina en poco más de sus seis años y medio como jugador auriazul.

André Pierre Gignac, solo en estos dos meses del presente semestre, ya casi supera su registro goleador en Liga MX con Tigres en todo el 2021.

André, quien en el Guardianes y Grita México AP21 logró tres y cuatro tantos con Tigres respectivamente para un total de siete en todo el 2021, ahora está a un gol de superar lo hecho el año pasado y a dos de superarlo.

André marcó seis goles con Tigres en los primeros dos meses del año y si continúa haciendo esa cantidad de dianas en los siguientes 10 meses del presente año, entonces podría llegar a 30 anotaciones en todo este 2022 entre el Torneo Clausura y el Apertura.

El francés ha marcado seis de los 15 goles de Tigres en este semestre y cuenta con el 40 por ciento de los tantos totales de los auriazules dentro de este 2022.

Los otros nueve goles de Tigres en este semestre han sido por parte de Carlos Salcedo, jugador que ya dejó al equipo, además de las dianas de Juan Pablo Vigón con su doblete, Guido Pizarro, tres más de Carlos González y dos más de Florian Thauvin y Nico López.

El francés ha marcado seis goles en los siete juegos de Liga MX que tiene con Tigres y podría decirse que lleva un promedio cercano de goleo de un tanto por partido, además de que ha marcado su número de tantos en este 2022 en cinco de los siete duelos de los auriazules en este Torneo Clausura, logrando sus seis en los últimos cinco duelos de este año y solo no marcó en las jornadas uno y dos frente a Santos y Puebla.

Ahora, el francés André Pierre Gignac buscará marcar su séptimo gol con Tigres en este semestre ante Cruz Azul y su 160 como jugador felino, para con ello seguir peleando por el título de goleo en la Liga MX y ser el máximo referente felino en el tema de los goles y así seguir teniendo un gran 2022.

El 2022 de André Pierre Gignac

  • Está a un gol de igualar y a dos de superar su registro goleador con Tigres del 2021 (tomando en cuenta solo la Liga MX)
  • Ha marcado el 40 por ciento de los goles de Tigres en este 2022 (15 en 7 juegos de Liga MX)
  • Ha marcado sus seis goles en este semestre en cinco juegos consecutivos de la Liga MX y tiene un cercano promedio goleador de un tanto por partido en el futbol mexicano dentro de este Torneo Clausura 2022
  • Cuenta con 159 goles en la Liga MX con Tigres y está a uno de igualar los 160 de Omar Bravo con Chivas
  • Si mantiene su promedio goleador de estos dos meses con Tigres en el 2022, podría cerrar el año con 30 dianas

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más