Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Introduce ZTE la nueva serie Blade V40

ZTE Corporation, empresa de telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presentó la nueva Serie ZTE Blade V40 en el Mobile World Congress 2022 que se lleva a cabo en Barcelona, España. 

ZTE Blade V40 5G es un dispositivo equipado con una Super Antena 5G3.0 que lo hace más rápido, más estable y mucho más inteligente. Cuenta con un procesador 5G octa-core de 7 nanómetros que mejora la experiencia y permite disfrutar deseñales estables y de alta velocidad. Además, un rendimiento acelerado por redestriples 4G, 5G y Wi-Fi. 

El smartphone, ZTE Blade V40 Pro, está equipado con carga rápida de 65 W y tiene un cuerpo delgado de 8.3 mm que equilibra perfectamente rendimiento y diseño. Su batería de 5100mAh con sistema de ahorro inteligente de energía, permite disfrutar de muchas horas de uso en su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas capaz de mostrar el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo cual hace que los colores en la pantalla sean más naturales y vibrantes. En el apartado de cámaras, el set de cámaras del ZTE Blade V40 Pro ofrece un diseño de doble anillo con apariencia premium. 

Otro de los dispositivos de la familia Blade presentado, es el ZTE Blade V40, que está equipado con una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas que representa el 92.1%dela parte frontal del equipo para brindar una experiencia inversiva de pantalla completa. En el apartado de fotografía ofrece Triple Cámara trasera de 48 Mpx que permite cambiar entre los lentes y que se ajusta según sea necesario. También cuenta con una lente macro que permite capturar objetivos hasta a 4 cm. de los mismos, sensor de profundidad, configuración HDR automática y función de belleza natural soportada con I.A. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más