Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariana y Sam: colgados de un chorro de agua

Por Obed Campos

Los nuevoleoneses acudimos, pistola en la cabeza, como expectantes de una malísima obra de opereta que se llama “Nuevo Nuevo León” y que protagonizan un tal Samuel “Mattel” García, su esposa consorte, Mariana Rodríguez Primera, en los papeles principales, y los secundarios, o sea, los de reparto, los encabeza un tal Luis Donaldo Colosio, también Primero, pero de otras familias.

Ya ve que, con tal de juntar likes y hacerse mas famosos, nuestros jóvenes jerarcas se cuelgan de un chorro de agua, como dicen en el rancho…

Mariana ya había saltado a la fama en papeles conmovedores como el de “Blanca Nieves en Palacio de Cantera”, “Apuros en la Sala de Belleza”, o “En Capullos está Cenicienta”… Y cómo olvidar esa obra maestra “Al Infinito y más Allá”, realización enteramente producida en el orfanato Capullos en compañía de su ahora esposo.

En el clímax de la obra Mariana tomó las pancartas que fueron colocadas afuera de Palacio de Gobierno por las mujeres que participaron en las manifestaciones del 8M y las pegó dentro de su oficina.

El grafiti de “Mariana, abre los ojos” que le dejaron dedicado con pintura oscura en las escalinatas del Palacio, fue repintado, aunque no con sus manitas, que con recogedor y escoba, escombraron otro lado del recinto.

Samuel “Mattel”, en tanto, dejó a toda la entidad con cara de circunspección cuando anunció que los daños que dejaron las manifestantes se repararán de su bolsa… No sabemos si esa fortuna sea eterna, ya que tiene muchos años donando íntegro su sueldo, por lo que la comunidad pregunta “¿De qué la vive el muchacho?”.

Y ante la tajante declaración de “yo pago la cuenta y vengan las de la casa con botana y cacahuate”, a Samuel se le olvidan dos cosas:

1.- Para cubrir esos daños es que el gobierno estatal paga una póliza de seguros, a menos que tuerzan el rabo de la puerca.

2.- A la consorte Mariana, en un país donde se respete el estado de derecho, se le debe citar para que se siente a declarar ante el Ministerio Público y explique cuál fue su papel en la marcha y manifestación que comenzó tan alegremente y terminó… de forma tan bochornosa.

En cuanto a este segundo punto, dudamos mucho que suceda: La Fiscalía de Nuevo León reportó que tras los disturbios y el incendio de las puertas del Palacio, hubo (lea usted bien) ¡UN DETENIDO!

Una pinta feminista llamó la atención de los equipos de inteligencia (que los hay) los cuales, al recabar evidencias tras los daños tomaron fotos del texto: “Ximena. Vendida” el cual es un misterio.

@obedc
obedcampos@gmail.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más