Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo León busca mejorar atención a ciudadanía

Nuevo León busca mejorar la atención ciudadana mediante procesos más ágiles y eficientes.

La Subsecretaría de Administración Tributaria firmó un convenio de colaboración con la Contraloría de Estado y la Facultad de Contaduría y Administración de la UANL para cursos de capacitación y entrega de becas a servidores públicos.

 Lo anterior con el objetivo de facilitar la preparación del personal que labora en las diversas dependencias gubernamentales.

Signaron Félix Arratia Cruz, Subse-cretario de Administración Tributaria de Nuevo León; María Teresa Tello Hernández, Contralora General; y Luis Alberto Villarreal Villarreal, director de Facpya.

Arratia Cruz agradeció las facilidades para que se de este tipo de convenios.

«El servicio público tiene una dimensión social y exige que quienes estamos al frente y quienes estemos tomando decisiones seamos personas capacitadas con la profesionalización necesaria para aspirar al bienestar común que es el último fin del Estado y no debemos perderlo de vista», expuso.

Los familiares directos de los servidores públicos también podrán capacitarse en postgrados, talleres y otros instrumentos necesarios para cumplir el compromiso de la profesionalización.

Al respecto, Tello Hernández resaltó que este acuerdo permitirá que todos los empleados puedan acceder a maestrías y doctorados.

Luis Alberto Villarreal, director de Facpya, precisó que una de las encomiendas del Rector Santos Guzmán, es fortalecer la vinculación entre la academia y los órganos gubernamentales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más