Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a una mujer en Escobedo; no ha sido identificada

Un feminicidio más se reportó en el estado, al ser encontrado el cuerpo de una mujer con evidentes huellas de golpes y abuso sexual, en el interior de una casa abandonada en el municipio de Escobedo.

Los gritos que se escuchaban de la víctima alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades, pero a su llegada la mujer se encontraba sin vida.

Los trágicos hechos se registraron a las 3:00 horas, en una casa ubicada en el cruce de la Avenida La Unidad y Unidad Industrial, en la Colonia La Unidad.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Fue encontrada semidesnuda y sin portar alguna pertenencia.

Se indicó que la ahora occisa, es una mujer de unos 28 años de edad, de tez morena y de cabello teñido de rubio. Mencionaron que la persona vestía un chaleco blanco, tenis blancos y que sus pantaletas las tenía a media cintura.

Los investigadores explicaron que no se pudo ubicar su pantalón o alguna otra prenda exterior. Por lo cual, se desconoce si fue privada de su libertad en otra zona.

Los vecinos mencionaron que los hechos se reportaron en una casa abandonada, ubicada en el lugar antes mencionado e indicaron que dicho sitio lo utilizan los integrantes de una pandilla denominada «Los Stars», para cometer diversos delitos y drogarse con «cristal».

Explicaron que fueron policías de Escobedo, los primeros en llegar al lugar de los hechos, después del reporte de los vecinos. Cuando ingresaron a una de las habitaciones, encontraron a la mujer, tirada en medio de un charco de sangre. Manifestaron que estaba boca arriba y tenía sus pantaletas a la mitad, lo que indica que fue atacada sexualmente.

En el reporte de los paramédicos que llegaron al lugar, se dijo que presentaba hematomas en la cara, producto aparentemente de golpes recibidos. Los hechos ocasionaron la movilización de agentes de la AEI y Servicios Periciales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más