Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Extiende Aaron Rodgers su contrato con Green Bay

La extensión de contrato que Aaron Rodgers firmó con los Green Bay Packers lo hace ver como si hay una buena probabilidad de que estarán juntos por al menos las próximas dos temporadas.

El acuerdo que se firmó el martes, una semana después de que él anunció que retornaría al equipo luego de contemplar su futuro, es esencialmente un contrato por tres años, 150 millones que también incluye dos años anulables en 2025 y 2026 que ayudan con los motivos de tope salarial, según una copa del contrato que obtuvo ESPN.

Rodgers, de 38 años, había estado registrado en la contabilidad por un cargo de 46 millones 144 mil 156 dólares, pero esa cifra se ha reducido por aproximadamente 18 millones.

El vigente dos veces MVP de la liga ganará 41.95 millones esta temporada, lo cual está plenamente garantizado en la forma de un bono de roster de 40.8 millones (que se tratará como un bono por firma por motivos de tope salarial) y un salario base de 1.15 millones. Su paga de 2023 de 59.465 millones también está garantizada. En 2024, sus 49.25 millones están garantizados solamente contra lesión al momento de firmar.

Si Rodgers solamente jugase una temporada y entonces en 2023 se retira, es dejado en libertad o es canjeado, entonces los Packers tendrían que absorber una cantidad enorme de dinero muerto de más de 68 millones — otro indicio de que tiene la intención de o se ha comprometido a jugar al menos dos temporadas más.

Un miembro del cuerpo médico de los Packers voló a ver a Rodgers este fin de semana y dio el examen físico que se requiere antes de la firma de cualquier contrato. Una vez se completó, el contrato estaba sellado.

Los Packers estaban 21.2 millones por encima del tope salarial antes de que el acuerdo de Rodgers entró en los libros. Ahora, se acercan a estar por debajo del tope salarial, lo cual tienen que hacer para el miércoles a las 16:00 horas del Este. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más