Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan la muerte de un hombre que fue encontrado en estado de descomposición y cubiertos con ramas en un predio del municipio de Apodaca.

Mencionaron que no se pudo establecer las causas de su deceso, debido a las condiciones de sus restos.

Indicando que por esto, no se pudo determinar si se trata de un crimen o una muerte accidental.

Cabe mencionaron que el cuerpo estaba en un pequeño arroyo, pero hace muchos meses, que no llevaba agua por la escasez de lluvia.

Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas de este miércoles, en un predio ubicado en el kilómetro 18 de la Carretera a Laredo, en el entronque con el Anillo Periférico.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, solo se pudo determinar que se trata de una persona del sexo masculino.

Si poderse establecer que clase de vestimenta, llevaba puesto al momento de fallecer, pues la ropa estaba podrida.

Según los informes de las autoridades, una persona que buscaba latas de aluminio, encontró el cuerpo cuando removió unas ramas.

Explicando que los restos despedían un fuerte olor fétido.

El hombre camino hasta las instalaciones de Fuerza Civil, donde los alertó sobre la presencia del cuerpo.

Los elementos estatales, confirmaron el hallazgo y solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Las autoridades mencionaron que esperarán los resultados de la autopsia para establecer la causa de la muerte y qué tipo de heridas presenta.

imagen-cuerpo
Fuente: El Porvenir