Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sicarios matan a joven en Escobedo

Hombres armados ejecutaron con un arma de alto poder, a un presunto distribuidor de drogas, en el municipio de Escobedo.

El ahora occiso caminaba con direcciona su domicilio, cuando fue sorprendido por los sicarios, que se desplazaban en un automóvil sedan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportados en los primeros minutos de este miércoles, en las calles Cerro de la Campana y Sierra de las Lomas, en la Colonia Las Malvinas.

El ahora occiso fue identificado como José Alejandro Mendoza Pérez, de 18 años de edad, con domicilio en esta localidad.

El joven fue ejecutado a balazos con fusil AK-47, en Escobedo.

Los vecinos mencionaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual, llamaron a las autoridades.

Mencionaron que fueron enviados al sitio, unidades de la policía preventiva de Escobedo, quienes al aproximarse al lugar, encontraron el joven tirado en medio de un charco de sangre.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, pero desafortunadamente, ya estaba sin vida.

La víctima fue atacada con un fusil de asalto de los llamados «cuerno de chivo», quedando casquillos calibre 7.62 a un lado del cuerpo. Testigos de los hechos, mencionaron que los presuntos responsables, viajaban en un automóvil sedan, color blanco. Los cuales escaparon hacia la Carretera Monterrey-Colombia.

Agentes del Grupo de Homicidios indagan el móvil del asesinato y buscan obtener información para dar con los agresores.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más