Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia AMLO servicio de taxis aéreos de Polanco al AIFA

El servicio se brindará mediante helicópteros particulares, indicó el Presidente en conferencia de prensa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se ofrecerá un servicio de taxi aéreo que partirá desde Polanco hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); informó MILENIO.

“Aprovecho para anunciar viajes para los que tienen recursos, desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos, de su departamento al aeropuerto. Son concesiones particulares, todavía no tengo la información, pero hay quienes pidieron hacer este servicio», señaló durante La Mañanera.

Por su parte,  el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, señaló que los taxis aéreos contarán con un área exclusiva para operar y que tres empresas estarán encargadas de brindar el servicio.

“Son dos helicópteros por empresa. Para el despacho y operación, el movimiento de los helicópteros no se interfiere. Los accesos y salidas están diseñados para que no interfiera con la operación normal del aeropuerto, van a a poder llegar y salir a cualquier hora”, detalló el funcionario; señaló MILENIO.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la base aérea de Santa Lucía, iniciará sus operaciones el lunes 21 de marzo. Con ello se materializa una de las obras insignia durante el sexenio del presidente López Obrador.

El AIFA será de talla internacional, de acuerdo con el Presidente, y conformará, junto con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la red aeroportuaria integral de la capital metropolitana.

Imagen Portada: Juan Carlos Bautista | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más