Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emite INM alerta migratoria contra Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc suspendida temporalmente del cargo fue vinculada a proceso por presuntamente cometer los delitos de discriminación, robo y abuso de poder contra dos policías capitalinos.

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a nombre de Sandra Cuevas, luego de que la alcaldesa en Cuauhtémoc con funciones suspendidas fue vinculada a proceso por los delitos de abuso de autoridad, discriminación y robo por la presunta agresión contra elementos de la Policía Auxiliar; informó MILENIO.

El INM explicó que esta medida se da con con el propósito de “verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida, a través de los 194 puntos de internación aéreos”.

El Instituto Nacional de Migración abundó que esta alerta migratoria también incluye a Marlon Ávalos García, quien fuera director General de Estrategia, Innovación e Imagen; Jessica Hernández Ortega, ex directora de Mercados Públicos; y José Francisco Delgadillo Padierna, quien fuera director general de Seguridad Ciudadana, todos de la alcaldía; señaló MILENIO.

Imagen Portada: Ariana Pérez | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más