Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comparte Justin Bieber mensaje sobre la hospitalización de Hailey Bieber

Hace unos días Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, prendió las alarmas al contar en sus redes sociales que había sido hospitalizada de emergencia debido a que tenía un coágulo en el cerebro; publicó MILENIO.

Sin duda estos fueron momentos angustiantes y para el cantante, quien siempre ha mostrado su amor incondicional y preocupación por la modelo.

A varios días de lo ocurrido, Justin Bieber rompió el silencio y se sinceró con sus fans, a quienes les contó cómo se encuentra su esposa después de haber sido hospitalizada. El canadiense compartió su sentir este 16 de marzo en un concierto que dio en Denver, Colorado.

Justin Bieber compartió un video en Instagram de las palabras que le dedicó a sus fans y de lo que dijo sobre el estado de salud de su esposa.

«Ya sabes, es una especie de locura como la vida te lanza bolas curvas. No puedes controlar muchas cosas. La mayoría de ustedes probablemente saben o han visto las noticias sobre mi esposa, ella está bien, está bien, es fuerte».

El intérprete de Sorry comentó que este fue un momento complicado y reiteró el cariño que siente por sus fans.

«Todo el mundo aquí, todo el mundo en el mundo lidia con inseguridades, y todo el mundo lidia con miedos. Los quiero chicos».

Fue el pasado 10 de marzo cuando Hailey Bieber fue llevada al hospital al presentar síntomas de un derrame cerebral mientras se encontraba desayunando con Justin Bieber, algo que contó en sus historias de Instagram.

«Estaba sentada desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas parecidos a un derrame cerebral y me llevaron al hospital».

La modelo explicó que le detectaron un pequeño coágulo de sangre en el cerebro y pocas horas después ya se sentía mejor.

«Me recuperé completamente en unas pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien y estoy tan agradecida y agradecida a todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación y por el apoyo y el amor».

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más