Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a hombre mientras reparaba su camioneta en Las Torres

Un hombre que reparaba una camioneta fue asesinado de un solo disparo en la cabeza, en calles de la colonia Las Torres de Monterrey.

Mencionaron que al sitio llegaron dos hombres a bordo de un automóvil, donde descendió uno de ellos y cometió la ejecución.

Fueron vecinos del lugar, quienes llamaron a las autoridades, que estaba una persona tirada debajo de una camioneta en medio de un charco de sangre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los trágicos hechos se reportaron a los primeros minutos de este sábado, en la calle Estocolmo, en el cruce con Paseo de la Granada, en la Colonia Las Torresen el sur de Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 40 años, complexión robusta, de tez morena clara, pelo corto y barba completa y baja estatura.

Mencionaron que el ejecutado vestía un conjunto deportivo de sudadera y pants color gris y tenis multicolor.

El cuerpo de la víctima fue encontrado bajo una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo, con placas SUL-264-A, de Nuevo León.

Explicaron que al parecer esta persona, tenía el cofre abierto, revisando su troca, por alguna falla mecánica.

Fue en ese momento, que un hombre se bajó de un vehículo, para acercarse y le disparó a la víctima en la parte frontal de la cabeza.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima no tenía signos de vida. En el sitio se hicieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes manifestaron que van a checar las actividades que realizaba el ahora occiso.

Indicando que se montó un operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con los responsables.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más