Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrota Tigres 2-0 a Rayados en Clásico Regio

El Clásico Regio 127 se pintó de amarillo, pues los Tigres derrotaron 2-0 a Rayados en la cancha del Estadio Universitario en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022.

Dicho Derby tuvo un toque francés y fue por André Pierre Gignac y Florian Thauvin los que se encargaron de anotar para llevarse la victoria.

Durante el primer tiempo los felinos tuvieron la mayoría de la posesión, sin embargo aunque llegaron más al arco rival, no pudieron concretar.

Ya en la segunda mitad parecía que Monterrey reaccionaba más, ya que al minuto 52´ Sebastián Vegas tiró de forma cruzada a la portería de Nahuel Guzmán, no obstante solo quedó en emoción para la visita.

Vincent Janssen, quien venía de remplazar a Rogelio Funes Mori por lesión, fue uno de los ausentes en la delantera rayada, ya que no supo aprovechar algunas jugadas claras a su favor.

Al 55´, los universitarios avisaban que ellos querían abrir primero el marcador, esto luego de un centro de Florian Thauvin que Juan Pablo Vigón conectó pero Estaban Andrada la supo desviar.

Posteriormente al 68´, los locales se encargaron de hacer el primero lo cual por obra de su goleador André Pierre Gignac quien fue asistido por Luis Quiñones para mandar el balón al fondo, lo que fue imposible de alcanzar para el portero rayado.

Después al 75´ Thauvin hizo el 2-0, quien aprovechó que Andrada estaba adelantado y así desde la banda derecha mandarla por arriba del guardameta.

Algo que sin duda motivó más a los de Miguel Herrera fue que jugaron en casa llena y siendo alentados por sus aficionados como de costumbre.

Con este triunfo Tigres llega al subliderato del torneo con 23 puntos y recibirán a los Xolos de Tijuana en su siguiente compromiso.

Por su parte Rayados se queda con 15 unidades y visitarán a las Chivas en su siguiente duelo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más