Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene Miley Cyrus y su equipo percance en vuelo por golpe de un rayo; asegura se encuentran bien

Como parte de su gira por Latinoamérica, Miley Cyrus viajaba con dirección a Asunción, Paraguay para su presentación en el Festival Asuncionico que se llevaría a cabo este miércoles; sin embargo, antes de llegar a su destino, el avión de la cantante tuvo un percance mientras se encontraba en pleno vuelo, fue golpeado por un rayo; publicó MILENIO.

Debido a las complicaciones climáticas, el equipo de la cantante junto con ella tuvieron que aterrizar en la Ciudad del Este, antes de salir de Paraguay con rumbo a Brasil. La intérprete de Party in the U.S.A. compartió imágenes del incidente así como una breve descripción de los acontecimientos y aseguró que tanto ella como sus acompañantes se encontraban bien.

«A mis fans y a todos los que se preocupan después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia».

Ante el incidente, los fans de la artista mostraron su apoyo y empatía con lo sucedido; así mismo aseguraron que lo más importante es el bienestar tanto de la cantante como de su equipo de trabajo. Por otro lado, algunos otros aficionados también expresaron su tristeza por la cancelación de su espectáculo debido a las inclemencias del clima.

«Me alegro de que tú y todos estén a salvo. Debe haber sido una situación muy aterradora y especialmente MT. Me siento tan mal por los smilers en Paraguay que solo estaban publicando lo emocionados que estaban por mañana».

Cancelan Festival Asuncionico

Debido a las tormentas eléctricas en Paraguay, el Festival Asuncionico canceló los primeros dos días que tenían programados. Los organizadores esperan que en el transcurso de los días el clima mejore y así se puedan llevar a cabo las presentaciones del jueves.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más