Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Modificaría CdMx uso de cubrebocas por covid, en abril

La secretaria de Salud, Oliva López, recordó que el uso de cubrebocas siempre ha sido una recomendación y no una medida obligatoria.

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López, dijo que la recomendación sobre el uso de cubrebocas en la capital del país, ante la pandemia de coronavirus covid-19, podría tener algunas modificaciones hacia abril; informó MILENIO.

La funcionaria capitalina explicó que la recomendación de usar cubrebocas en espacios abiertos y cerrados en la ciudad se debe mantener al menos lo que resta de marzo, cuando termina el periodo de vigilancia por enfermedades estacionales.

«Yo soy de la idea de que todavía esperemos al menos este momento en que se vigila, que va de octubre a marzo y podemos valorarlo hacia abril, cuando también cambia la temperatura, cambiamos a un clima menos frio y los virus son estacionales», dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, recordó que en la capital del país el uso de cubrebocas nunca fue una medida obligatoria, pues solo es una recomendación de salud; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más