El Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) separó del plantel a Raymundo Fulgencio luego de que lo acusaran de agredir a un hombre en un antro.
Mediante un comunicado, Tigres reiteró su compromiso con los valores y el trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol.
Por ello tomaron la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Comunicado Oficial.
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) March 25, 2022
El jugador de 22 años fue titular en el partido amistoso en el que Tigres derrotó al América.
A través de un video quedó registrado el momento de la agresión que ocurrió el pasado lunes en un antro en Veracruz.
En la grabación se ve a dos personas pateando a un hombre que esta tirado en el suelo mientras una joven espera a que terminen de golpearlo y pide auxilio.
Según medios veracruzanos existen evidencias de que el jugador de Tigres iba acompañado de un primo. La víctima, identificada como Axel Cedillo, fue quien interpuso la denuncia contra sus agresores.
«Por supuesto que lo señalo (a Fulgencio), porque yo lo vi, yo lo conozco a él y a su primo, eran primos de mi novia. Por supuesto que los conozco y los señalo”, dijo Cedillo en el programa ‘La Guillotina’.
Agregó que lo que le hicieron fue un acto de cobardía pues eran muchas personas las que los golpearon y se ensañaron.
El futbolista profesional del Club @TigresOficial de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Raymundo Fulgencio Román, es acusado de protagonizar golpiza afuera del antro La 15na del Puerto de Veracruz. Cómo buscan erradicar la violencia en las barras si los jugadores son así? 1/2 pic.twitter.com/blKefQERXM
— Wilber Vázquez (@Wilstars) March 24, 2022
Imagen portada: Regeneración MX