Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Construirán centro deportivo en la Presa El Cuchillo

El gobierno del Estado construirá un Centro Deportivo en la Presa de El Cuchillo.

De gira por la región noreste, el gobernador Samuel García Sepúlveda anunció el proyecto que alojará a los atletas de practican deportes en el embalse.

Acompañado del director del Instituto Estatal del Deporte, Frank González,  subrayó la importancia de dar mejores espacios de recreación a las niñas, niños y jóvenes de la entidad.

«Para todos es bien conocido que un joven que no tiene oportunidades es proclive a los vicios y es proclive a las mañas de los delincuentes, pero un joven que tiene oportunidades que tiene visión, que se ejercita, que convive en este complejo en lugar de estar encerrado todo el día».

«Acabamos de ganar el medallero (de la Olimpiada Nacional) como estado el año pasado  y no lo vamos a soltar, el reto es mantenerlo y para mantener ese medallero tenemos que invertir mucho dinero para que nuestros jóvenes tengan toda la infraestructura  para hacer sus ejercicios».

De manera adicional, anunció cinco programas de apoyo en donde se invertirán 70 millones de pesos.

Posteriormente, en Melchor Ocampo, entregó equipamiento a Protección Civil municipal al inaugurar las instalaciones de la corporación local.

García Sepúlveda continuará este domingo su gira por los municipios de Cerralvo, Marín, Pesquería y Zuazua. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más