Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel y Mariana deberían dormir más

Por Obed Campos

“La pareja real”… Nuestros “Barbie y Ken” de petatiux están sufriendo trastornos del sueño, que, si no se atienden por un especialista, podrían resultar fatales…

Porque no se explica que un día sí y el otro también enseñen el cobre y se muestren como realmente son, es decir, que muestren toda la ambición de poder que los mueve, nada acorde a la imagen de pareja desbaratada, pero buena onda.

Fue ayer, a través de su cuenta de Instagram que, adelantado como siempre, Samuel García Sepúlveda destapó que su mujer, Mariana Rodríguez ocupará una curul en el Senado de la República después de las elecciones del 2024.

“Simplemente amor… y mucha admiración #SENATORA…” escribió el gobernador de Nuevo León en su cuenta de Instagram, por supuesto que ilustrado el post con una foto de él acompañado de una risueña Mariana.

Los problemas en la entidad no se acaban y cada día aumentan en dificultad para el ciudadano.

Tenemos la peor ola de inseguridad que se tenga memoria, la crisis del agua que amenaza con matarnos de sed a todos y a todas, las finanzas, aunque digan lo contrario no andan nada bien, por las razones que usted quiera… Todo esto más lo que se acumule esta semana.

Ayer en su visita al municipio de Zuazua, a los vecinos que atendieron la llegada del gobernador no les cayó nada en gracia el anuncio de acondicionamiento de un albergue para migrantes en la colonia Real de Palmas, y los ciudadanos alzaron la voz en medio de la trasmisión de Facebook del evento.

Los quejosos dijeron que el inmueble originalmente iba a ser un centro deportivo, artístico y cultural para el adulto mayor y personas discapacitadas no para dar alojó a migrantes… “¿En qué nos ayuda el albergue a nosotros?” apuntó un vecino.

Por eso le digo yo que al gober y su señora hay que recomendarles que duerman más para que hagan menos tonterías.

Es decir, desearles dulces dueños y descanso y que “sueñen con los angelitos” cada vez que ponen la mejilla en la almohada… siempre y cuando esos angelitos no estén internados en el albergue para menores de edad llamado Capullos.

@obedc
obedcampos@gmail.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más