Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se disculpa Will Smith con Chris Rock y la Academia a través de Instagram

A través de Instagram, el actor Will Smith se disculpó con Chris Rock tras abofetearlo en los Premios Oscar 2022.

El actor Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock por medio de sus redes sociales, esto tras darle una bofetada durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2022 que le dio la vuelta a las redes sociales y se colocó como el momento más recordado de la 94 entrega de la Academia; publicó MILENIO.

El comediante había hecho un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett, y su pérdida de cabello, lo cual provocó que el después galardonado actor se parara de su asiento y violentara físicamente al presentador.

«Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable», escribió Smith en Instagram. Sin embargo, acepta: «una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente».

«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», se dirigió a Rock.

Además, se disculpó con los miembros de la Academia, que le entregaron el Oscar, los productores, asistentes y quienes hicieron posible King Richard, con la que se volvió Mejor Actor, a quienes dijo «lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros».

El reconocimiento de Mejor Actor por parte de la Academia a Will Smith se vio completamente eclipsado por la bofetada que el actor le dio al comediante, y ahora se analizan las acciones que se tomarán contra el ‘Principe del Rap’; informó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más